Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Preocupa la salud del ciclista Alan Ramírez y se multiplican las cadenas de oración

El deportista sufrió una dura caída mientras participaba de la Doble Chepes, en un primer momento, se descartaron lesiones de importancia y en las últimas horas, su estado de salud se complicó.

 
Foto gentileza: Diario El Zonda
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado domingo, mientras se disputaba la 50° edición de la Doble Chepes, un ciclista sanjuanino tuvo que ser asistido en el Hospital por una violenta caída que le ocasionó fracturas.

La fuerte caída lo tuvo como protagonista a Alan Ramírez, el ciclista sanjuanino representante de la Municipalidad de Rawson. Cuando estaban próximos a la llegada, quedó a un costado del pelotón y lo obligó a zafarse de la ruta. Es por eso que, ante la velocidad y las piedras del costado, lo hicieron despistar.

Hay preocupación por el estado del ciclista Alan Ramírez tras la rodada del domingo -

En las últimas horas se multiplicaron en las redes sociales las cadenas de oración para pedir por su recuperación ya que aseguran que tras el golpe presenta una fractura de cráneo.

El corredor de 32 años había vuelta a la actividad federada después de un par de años de inactividad, y lo estaba haciendo en un buen nivel.