Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Así fue la fiesta pop de Lali tras la clasificación de Argentina

La diva del pop dio un show explosivo que incluyó una versión de N5 sobre la Scaloneta, un casamiento en vivo, dos fans arriba del escenario como Mau y Ricky y más. Mirá todo acá. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Acá tenemos una pregunta básica: ¿están listos para la mejor fiesta de sus vidas?”, invitaba Lali Espósito en el estadio de Villa Crespo, frente a una multitud que le respondió eufórica. Es que el show comenzó tan solo horas después del triunfo de la clasificación de la Selección Argentina a cuartos en el Mundial de Qatar 2022, tras superar a Australia en octavos. En su mayoría con la camiseta puesta, ese día ya era inolvidable para lxs fans argentinxs, y estaban ready para coronar la noche con todo.

La diva del pop abrió su show con “Eclipse” y “Asesina”, donde adelantó los códigos arriba del escenario: mucha presencia, puesta en escena y energía, coreografías junto a bailarines y bailarinas alucinantes, coros y una banda excelente. Un combo ideal para una jornada explosiva.

Le siguieron temas como “Tu novia”, “Fascinada”,“Somos amantes”, “Diva” (con imágenes de Cher en una entrevista The Huffpost diciendo ‘Creo que los hombres son los mejores, pero no los necesitas para vivir’), y lo que llamó “el himno lalero”, “Ego”: “Me demuestran cuánto lo quieren, cuánto significa para ustedes, lo hacen show a show cada vez más grande”, dijo agradecida.

Entre cambio y cambio de vestuario, la artista repasó hits de toda su discografía, incluyendo “Lo que tengo yo”, “Una na”, “Del otro lado”. En una de las pausas empezó a leer los carteles que tenía a su alrededor: “¿Qué dice ese? ¿Lali subime al escenario? Bueno, vení”, le dijo a un fan, quien iba a interpretar a Ricky en “Sin querer queriendo”; Lali miró a su alrededor para elegir al sustituto de Mau, y cuando lo encontró, lo invitó a subir para bailar ese temón entre los tres.

“¿Cómo se sigue la noche después de esto?”, dijo la artista tras la euforia que había en el ambiente tras esa presentación. Tras pasar por “Caliente”, “2 son 3” o “Del otro lado”, presentó un tema muy especial: “Esta canción se la quiero dedicar especialmente a una persona que aman, que los hace sentirse felices, qué bueno que está enamorarse, ¿no? ese momento en que no podés despegarte”; se trata de “Enredados”, que sus fans cantaron a pulmón y hasta las lágrimas.

Esa canción fue el momento más especial de la noche, ya que cuando terminó hubo una propuesta de casamiento en vivo. “‘Casamiento, casamiento’”, coreaban los fans para que la artista no se pierda de ese momento. “¿Te acaban de hacer la propuesta? ¿y qué dijiste?”, preguntó sorprendida, y luego exclamó: “¡Dijo que sí! Felicidades, qué lindo momento”.

En tono a esa emoción, la artista sorprendió con un cover de “Puente”, el clásico de Gustavo Cerati: “Quería homenajear a uno de los artistas que más ha marcado mi vida, que más me hizo entender que una canción es mucho más que contar algo que te pasó, es más profundo, decir más cosas, es entender que entra en la vida del otro y lo marca para siempre. Lo amamos y extrañamos mucho”, expresó.

Tras ese momento, el show continuó bien arriba con hits más recientes, como “Disciplina” o “Motiveishon”, “N5”, y con éxitos como “Mil años luz”, “A bailar”, “Como tú”, “100 grados”, “Único”. No estuvo sola: para ese bloque un grupo de fans subieron a bailar con ella al escenario, y también contó con el increíble talento de Malevo, el grupo de malambo, mientras la gente coreaba “Argentina”, “Argentina”.

La hinchada a la Selección estuvo presente en todo el show:  “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, “Olé olé olé, cada día te quiero más”, “Esta banda quilombera no te deja de alentar”, y mucho más. La artista no hizo oídos sordos: fue por eso que, para el último bloque y el cierre del show, se puso una remera llena de brillos con la bandera de nuestro país y confesó la emoción por los partidos.

Tal fue así que hizo una versión de “N5” temática: “Si juega la Scaloneta que lindo se va poner; vamos, vamos que Argentina con la copa va a volver; porque el Diego desde arriba no nos va a dejar perder y la hinchada la a gritar el gol de Lio Messi con la 10”.

“Vamos Argentina carajo, los muchachos representando, estábamos todos tensos en la prueba de sonido. El lunes voy a Qatar, voy a estar representando a todos ustedes”, dijo y siguió: “No solo porque haya ganado Argentina es importante cantar esta canción, sino porque somos argentinos y un poco somos una especie de bicho raro, nuestra manera de salir adelante, de encarar los sueños, real, somos aguerridos, he tenido el privilegio de viajar y siempre estoy desesperada por volver a mi casa. Un amor por nuestra lugar, tierra, costumbres, somos un pueblo orgulloso de lo que hemos construido, a pesar de todo somos argentinos y sabemos lo que significa decir ‘soy argentino’, a mi me llena de orgullo”, dijo conmocionada.

Luego siguió: “Más allá del fútbol, es un poco la excusa, estamos todos acá unidos en este país, en esta ciudad, con tanta historia, me ha forjado a mi como artista, he crecido en el sur, Parque Patricios, y tengo clarísimo que las cosas cuesten y llegar a un lugar, así que me emociona profundamente cantar con ustedes en esta noche tan épica esta canción”, dijo para presentar “La ligera”.

El cierre de la noche fue con “Boomerang”: ‘Dispárame, no dudes más
Esta vez conmigo no podrás’, dice Lali, que en cada show reafirma todo su poder y energía como la diva del pop, y que al igual que la Scaloneta, nos representa en el mundo y lleva el talento argentino a lo más alto.

Fuente: Filo.News