Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

La increíble atajada de Dibu Martínez contra Australia que aseguró el pase a cuartos

La pelota cayó al área y Garang Kuol, de espaldas al arco, ensayó la media vuelta. El gol se venía venir, pero se encontró con la salida de Emiliano Martínez, que atoró al delantero y logró tapar el remate con su brazo izquierdo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue un segundo en el que se paralizaron los corazones de los hinchas argentinos. La Selección ganaba 2-1, Australia empujaba para alcanzar el empate, la pelota cayó al área y Garang Kuol, de espaldas al arco, ensayó la media vuelta. El gol se venía venir, pero se encontró con la salida de Emiliano Martínez, que atoró al jugador australiano y logró tapar el remate con su brazo izquierdo.

Todo parecía controlado para Argentina que se imponía 2-0 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, pero un disparo desde fuera del área de Craig Goodwin en el 75 tocó en Enzo Fernández y terminó convirtiéndose en el descuento.

Australia creció en busca del empate y tuvo una gran ocasión para conseguirlo en el 80, cuando Behich se plantó para un mano a mano con el 'Dibu' Martínez, pero Lisandro Martínez apareció en el momento providencial para alejar el peligro.

Lautaro Martínez falló una clara ocasión en el 89 y a punto estuvo de llegar en el empate, pero entonces llegó la atajada de Emiliano Martínez en el 90+5, ante Garang Kuol que desató el festejo.

Fuente: C5N