Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Messi tras el triunfo: "Hay que seguir unidos, hoy dimos un pasito más"

El capitán de la Selección argentina, habló luego del victoria albiceleste ante Australia por 2-1, lo que significó el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Australia por 2-1, lo que significó el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló ante la prensa y aseguró que "hay que seguir unidos, hoy dimos un pasito más".

El rosarino, de gran partido y autor del primer gol del encuentro, remarcó que "fue un día difícil porque tuvimos muy poco tiempo de descanso". Se mostró felíz por la victoria y se refirió al público argentino que dijo presente en el estadio Ahmad bin Ali.

"Pasamos que era lo importante, estoy felíz por la victoria y dar un pasito más", completó el jugador del PSG que este sábado jugó su partido número 1000 entre sus clubes y selección.

 

Las principales frase de Messi en conferencia de prensa

  • "Mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, haber cumplido un pasito más hacia el objetivo. La verdad que fue un partido muy duro físico, el cual sabíamos que iba a ser así.
  • "Nosotros veníamos de jugar hace muy poquito y no tuvimos mucho tiempo de descanso, pero la verdad que estábamos preocupados por ello"
  • "Nos terminamos complicando con un gol ese que llega al final y bueno sufriendo un poquito más, pero bueno, esto es el mundial, los partidos son así de difíciles y bueno, hay que celebrar que se ganó"