Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Shock en "Gran Hermano 2022": los participantes descubrieron el insólito horario en el que almuerzan

Los jugadores de la casa más famosa del país debatieron sobre el ritmo de vida que llevan en "GH" desde que se aislaron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que inició "Gran Hermano 2022" hay varios misterios alrededor de la convivencia y el aislamiento. La idea de la aparición de un celular estuvo varias veces en tema de discusión, aunque siempre hubo respuestas negativas por parte de la producción y el propio Santiago del Moro. En las últimas horas, un video de la casa más famosa del país despertó la sorpresa de los televidentes por el ritmo de vida que llevan los jugadores.

Durante la tarde del viernes, los participantes de "Gran Hermano" oyeron una campana a lo lejos que suena diariamente. Esto desató una serie de conjeturas sobre el horario del golpe y como viven desde que ingresaron a la competencia de Telefe. Conejo, Daniela y Romina cayeron en que dicho ruido indicaría que son las 18, algo que funciona como un reloj para ellos, más allá de las galas que los acercan a los horarios.

"Mirá, cuando el sol ocupa todo el patio son las seis de la tarde", explicó Daniela con alegría al notar que tenían una manera de ubicarse en el tiempo. Sin embargo, lo siguiente fue la sorpresa por notar el horario de almuerzo que tienen en las últimas semanas. "No lo puedo creer. Estamos almorzando a las seis de la tarde, estamos muy pérdidos", comentó la pareja de Thiago dentro de la casa entre risas.

Por su parte, Romina de "Gran Hermano 2022" explicó su rutina de la jornada: "Yo me levanté a las tres de la tarde y después desayuné o mejor dicho merendé". Dicho cruce trajo diversión a la casa, algo que no se vio en los últimos días. La prueba semanal por el presupuesto de la comida terminó en la fuerte pelea de muchos jugadores que terminó con la ex diputada entre lágrimas y nuevas divisiones en el juego.

Fuente: Diario Show