Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Scaloni no confirmó el equipo: "Lo voy a decidir después del entrenamiento"

El técnico argentino habló en la previa del duelo de octavos de final frente a Australia.

 
Foto: TyC Sports
COMPARTÍ ESTA NOTA

El técnico argentino Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa, en la previa del duelo frente a Australia de este sábado a las 16 y aseguró: “Recién después del entrenamiento de hoy veremos que equipo planteamos”.

“Vamos a tener solo este entrenamiento antes del encuentro con Australia, y hoy vamos a ver como están los jugadores desde lo físico y analizaremos que equipo jugará”, consignó el técnico.

Asimismo el técnico confirmó que existe la posibilidad de que juguen los mismos once que enfrentaron a Polonia. “Dependerá de como están durante el entrenamiento de hoy. Elegimos los jugadores teniendo en cuenta siempre el momento físico y futbolístico que atraviesan”.

Con respecto al rival, Scaloni aseguró que “es un equipo complicado, y que está en octavos por que hizo las cosas bien”.

“Australia tiene jugadores con experiencia que están jugando en niveles altos, pero sobre todo funcionan como un equipo, y eso es muy difícil de enfrentar”.

El probable equipo que jugará este sábado por los octavos de final será: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristián Romero, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di Maria o Leandro Paredes, Lionel Messi, y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.