Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vóley: Los sanjuaninos comenzaron perdiendo en el inicio del Tour 3

Triunfo de Policial, River, Ciudad, Monteros y Defensores en el comienzo de un nuevo weekend.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, en Mar del Plata, comenzó el Tour 3 de la LVA con cinco partidos en el Estadio de Once Unidos. Ciudad no tuvo problemas ante el local y sigue invicto al igual que Monteros Voley, que necesitó cuatro sets contra San Lorenzo. Policial sumó de a tres contra UPCN y también ganaron River ante Amuvoca y Defensores de Banfield contra UVT.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana con el partido que River le ganó a Amuvoca por 3 a 1 para volver a la victoria después de no haber sumado en el Tour 2 de San Juan.

Posteriomente, Monteros empezó muy contundente contra San Lorenzo y se adelantó 2-0 pero desde el tercer parcial arrancó otro partido en el que el Cuervo lo emparejó pero que, finalmente, los de Tucumán resolvieron 3-1.

Similar fue el partido entre Defensores de Banfield y UVT ya que después de un mejor inico de los de Buenos Aires, UVT creció de la mano de Gerónimo Elgueta y le dio paridad al marcador. Defensores se llevó el cuarto por 27-25 y logró tres puntos importantes.

Más tarde, UPCN empezó con todo contra Policial y se adelantó 25-15 pero los de Formosa encontraron respuestas en los cambios, crecieron en el volumen de juego y terminaron resolviendo el triunfo por 3 a 1 en el partido destacado de esta jornada de jueves.

El cierre fue con Once Unidos ante Ciudad. El equipo de Capital arrancó dominando este partido, pero empujado por su gente, Once Unidos creció en su nivel y le dio paridad a este duelo, Finalmente, fue 3-1 para Ciudad.

Próximos partidos 2/12
12hs Obras vs Paracao
15hs UVT vs Monteros
18hs Def Banfield vs UPCN
21hs San Lorenzo vs Amuvoca