Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara aclaró que está soltera y posteó sensuales fotos

La empresaria acompañó sus postales luciendo un body de alto voltaje con una palabra que sorprendió a sus fans.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ni bien Wanda Nara aclaró que pese a su viaje a Las Maldivas con Mauro Icardi no están reconciliados, aunque lo intentó, compartió fotos de alto voltaje luciendo un cavado body negro de su marca.

En las postales se la ve apoyada sobre un auto de policía, mientras luce la sensual prenda en diálogo con un blazer oversized. Y si bien las fotos no pasaron desapercibidas, lo que más llamó la atención fue la pícara palabra que eligió para acompañarlas.

"Disponible", expresó junto al emoji del oficial de policía. Claramente, en referencia al modelo del body, aunque muchos remarcaron que sería una indirecta para referirse a su estado sentimental, que sería soltera.

ANA ROSENFELD REVELÓ QUE WANDA NARA ESTÁ FURIOSA CON LOS POSTEOS DE ICARDI SOBRE SU FALLIDA RECONCILIACIÓN

“Ayer hablamos con Wanda y estaba muy enojada porque eran fotos privadas, destinadas a la intimidad, no para hacerlas públicas como para desafiar que ‘estamos juntos o no estamos juntos’”, señaló Rosenfeld.

A la hora de justificar la molestia de su clienta. Son diez años de pareja, la abogada fue más que elocuente. “¿Sabés la cantidad de fotos y videos y mensajes que puede haber? ¿Sabés las veces que fueron a Maldivas?”, dijo, dejando lugar a dudas sobre el tiempo en que fueron tomadas las fotos.

Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas advirtieron la maniobra y ella tuvo que volver atrás. “No voy a decir que esas fotos son viejas ni actuales, lo que te estoy diciendo es que, en la privacidad, podrían haber hecho muchas cosas. El intento de recomponer una pareja es con todo. No es hablar las 24 horas”, cerró Rosenfeld, que aseguró que a Wanda “se le fue el amor” por Icardi.

Fuente: Ciudad Magazine