Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un acosador se presentó en el trabajo de la víctima y generó un escándalo

Previamente había sido condenado por amenazarla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre que tenía orden judicial para no acercarse a una mujer, fue detenido por presentarse en el trabajo de ella y generar un escándalo.

El sujeto se llama José Luis Marchant. Hoy en Flagrancia dispusieron un cuarto intermedio hasta tener el resultado del examen mental del imputado, a quien lo acusan del delito de desobediencia a una orden judicial.

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando a eso de las 19.30 Marcant se hizo presente en un local comercial ubicado en Capital. El sujeto ingresó y empezó a molestar a la mujer, insistiendo en hablar e increpándola diciéndole: “Ya vas a ver lo que te va a pasar”. Ante esta situación, una compañera de trabajo salió a la calle y dio aviso a un efectivo policial que se encontraba de recorrida por el lugar.

El policía entrevistó a la víctima, quien le puso en conocimiento que sobre Marchant pesaba una orden judicial de prohibición de acercamiento y realización de actos turbatorios hacia ella. Dicha orden fue dictada el 22 de abril de este añor por el juez Juan Gabriel Meglioli, quien lo condenó a 6 meses de prisión condicional por el delito de amenazas simples y desobediencia a una orden judicial.

Esa tarde Marchant intentó darse a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros y trasladado a una sede policial.

Fuentes judiciales dijeron que el hombre es expareja de la víctima, pero ella lo negó explicando que es un sujeto que la acosa desde hace un tiempo.