Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcos de "Gran Hermano" fue viral por su reacción a la victoria de Argentina

El cara a cara por un lugar en octavos se vivió con todo dentro de la casa más famosa del país y el participante salteño tuvo por lejos la mejor respuesta al resultado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ilusión sigue intacta: Argentina venció a Polonia 2 a 0 por su lugar en octavos del Mundial Qatar 2022, y los goles de la Selección se gritaron en todas las casas del país; incluida la de "Gran Hermano 2022". Los participantes volvieron a mirar la contienda de la albiceleste, y nadie gritó más fuerte que Marcos.

El participante salteño es, dentro de la casa de "Gran Hermano"el hincha más fervoroso de Lionel Messi y su Selección, defendiendo al capitán de los cuestionamientos de sus demás compañeros. El partido frente a Polonia regaló momentos de alegría y sufrimiento, y todos se vieron reflejados en la cara de Marcos.

Durante el primer tiempo, que terminó 0 a 0 y tuvo varios intentos al arco por parte de la Selección Argentina, la tensión se podía cortar con un cuchillo en la casa de "Gran Hermano Argentina". Sentado frente y centro en el sillón del living, Marcos acompañó a los televidentes en su sufrimiento.

"Por favor hagan un gol que Marcos está a nada de darle un paro", comentó un internauta en Twitter después de ver las reacciones del salteño al primer tiempo de Argentina. Con el inicio de la segunda mitad en Mundial Qatar 2022, nadie gritó el gol de Alexis McAllister más fuerte que él.

La celebración después del tanto de Julián Álvarez también provocó un grito desaforado de Marcos, y los usuarios se enternecieron al ver cómo buscaba el abrazo de Agustín para celebrar, también agarrando a Thiago para festejar el tanto.

El final del partido, que dejó a la selección nacional líder del Grupo C y con un pase directo a octavos de final, se recibió con euforia dentro y fuera de la casa. Marcos fue el primero en celebrar, dándole un apasionado beso al escudo en su remera celeste y blanco.

Fuente: Díario Show