Martes 31.01.2023
Actualizado hace 10min.

Viviana Canosa se volvió caricatura: Atacó a Messi y a la selección

La conductora hizo un duro editorial en TikTok y emitió fuertes declaraciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Canosa volvió a estar en boca de todos. Lo cierto es que la conductora apuntó contra el Gobierno por el Mundial Qatar 2022 y realizó una polémica comparación para atacar a Lionel Messi.

“En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. Este miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos“, introdujo con ironía. 

La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. ‘Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar’. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada”, agregó. “Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser”, siguió.

Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza”, disparó polémica la conductora, poniendo en duda la cantidad de desaparecidos en Argentina durante la última dictadura militar.