Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Objetivo, octavos de final: Argentina se juega la clasificación ante Polonia

La Selección cierra la fase de grupos desde las 16. En simultáneo juegan México y Arabia Saudita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina buscará este miércoles una victoria que la deposite en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrente a Polonia en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo C.

 El encuentro se disputará en el estadio 974 desde las 16, tendrá el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie y contará con la televisación de TyC Sports, de la TV Pública y de DirecTV.

Argentina llega es compromiso luego de conseguir un valioso triunfo ante México por 2 a 1 y buscará mantenerse en la senda de la victoria para clasificarse a octavos de final y no depender de otros resultados.

Argentina busca la clasificación ante Polonia

 El entrenador Lionel Scaloni no confirmó el equipo, pero dejó indicios de que no habría mayores modificaciones en cuanto al juego y quienes podrían meterse entre los titulares serían Leandro Paredes por Guido Rodríguez y Enzo Fernández en lugar de Alexis Mac Allister.

Probables formaciones

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czesaw Michniewicz.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

El partido

 Estadio: 974.

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).

VAR: Pol Van Boekel (Países Bajos).

Hora de inicio: 16. 

TV: TyC Sports, TV Pública, DirecTV.

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino