Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Agustín de "Gran Hermano" apuntó contra Romina y desató una guerra en la casa

El participante de "GH" lanzó duras acusaciones sobre la estrategia de juego de la exdiputada K.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la salida de Juliana de la casa de "Gran Hermano 2022", los grupos volvieron a reconfigurarse, generando fricciones entre los competidores. Recientemente, Coti Romero tuvo una fuerte discusión con el último integrante de los monitos, Nacho, ya que el participante de "GH" se rehúsa a dormir con las parejas de la casa más famosa de Argentina. Ahora, en una charla con Conejo, Agustín disparó contra Romina Uhrig y criticó su forma de jugar.

"A Alfa se le chifla el moño, no lo digo por Alfa, lo digo por otra persona que se cree que porque está en la cocina y lava la ropa tiene inmunidad", arrancó diciendo el mejor amigo de Marcos de "Gran Hermano" en referencia a la exdiputada K, quien en el día a día cumple el rol de "mamá del grupo" en la casa. "Y que por eso puede hablar mal de todos, decir lo que quiera, llevar y traer, hacer lo que quiera y dirigir a otras dos o tres personitas como quiera a diestra y siniestra", acusó el analista político.

Más aún, aseguró que cuando "Gran Hermano 2022" tenía más participantes, Romina tenía una actitud más pasiva con respecto a los demás: "Eso lo puede hacer ahora, porque cuando todavía estaba otra gente, ella no lo podía hacer a esto de andar dirigiendo la patota", aseguró el participante oriundo de La Plata.

Además, recordó el mal momento que pasó luego de la eliminación de Juan Reverdito. Agustín ingresó al confesionario para pedir a Gran Hermano que les manden elementos de higiene personal como papel y pasta de dientes. Fue en este momento que Coti Romero comenzó a esparcir el rumor entre los participantes de "GH" que él había hecho la espontánea y fue enviado a placa de eliminación.

"Esa semana que yo estaba en la placa, la tercera placa, me la hicieron imposible. Yo me corrí de todos ustedes y lo hice a propósito", comentó Agustín. Además, fue en esa semana que su amistad con Marcos Ginocchio se forjó, ya que el salteño fue el único competidor de la casa que lo escuchó cuando más necesitaba. A partir de ese momento, ambos se volvieron inseparables, al punto que los televidentes rumorean que hay algo más que una amistad.

Fuente: Diario Show