Martes 07.02.2023
Actualizado hace 10min.

Un sujeto recibió una dura pena tras abusar de su pequeña hija y cuatro sobrinas

Hoy, el agresor fue condenado tras un juicio abreviado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, un hombre de 40 años fue condenado a 9 años de prisión por abusar sexualmente de cinco niñas: una es su hija y las otras son sobrinas.

El sujeto, no identificado para proteger a las víctimas, aceptó la pena en un juicio abreviado que fue homologado por la jueza de Garantías Verónica Chicón.

Según fuentes de la UFI Anivi, el agresor sometió sexualmente a las menores (de 6, 10, 7 y dos de 9 años) cuando las víctimas estaban en su casa de Rivadavia, donde les tocaba sus partes íntimas por arriba y abajo de la ropa, en reiteradas ocasiones.

Al sujeto le condenaron por el delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una niña de 6 años; abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ocasionar un grave daño en la salud mental y por el vínculo, en perjuicio de su hija de 10 años; abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de una niña de 7 años; abuso sexual simple, en perjuicio de una niña de 9 años; y exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos), en perjuicio de una niña de 9 años.