Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández respaldó a Cristina: "Cuando la política entra a los tribunales, la justicia se escapa por la ventana"

El Presidente aseguró que comparte los argumentos de la vicepresidenta, quien brindó sus últimas palabras en la causa Vialidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Fernández respaldó a Cristina Kirchner y aseguró que comparte los argumentos que presentó durante sus "últimas palabras" en el juicio por la Causa Vialidad. El Presidente difundió en Twitter las "20 mentiras" que la vicepresidenta señaló durante su intervención final.

"Comparto los argumentos de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre la llamada Causa Vialidad. Como decía Francisco Carrara, cuando la política entra en los tribunales, la justicia se escapa por la ventana", sostuvo el mandatario.

Este martes Fernández de Kirchner pronunció sus últimas palabras en el marco del juicio por la llamada Causa Vialidad, donde calificó al Tribunal Oral Federal (TOF) 2 de "pelotón de fusilamiento", cuestionó al "partido judicial" y apuntó contra la complicidad mediática en su contra.

La vicepresidenta resaltó que "los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola se dedicaron a injuriar, agravar, denostar y actuar" y que las acusaciones "no pudieron ser probadas".

"Cuando me tocó hablar por primera vez ante este Tribunal, dije que era el tribunal del lawfare, luego de todo lo que nos ha tocado vivir, y en particular a mí, fui muy generosa, creo. Esto es un verdadero pelotón de fusilamiento", sentenció, en referencia al intento de asesinato del pasado 1° de septiembre.