Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Daniela y Thiago encendieron la casa de “Gran Hermano”

Thiago y Daniela superaron la crisis y se mostraron teniendo relaciones sexuales en la ducha, el sauna y la cama.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes en el debate de Gran Hermano, Santiago del Moro mostró un informe sobre los fogosos encuentros sexuales que tuvieron Daniela y Thiago. La pareja que se formó hace unos días pasó por todas las emociones e incluso ambos decidideron alejarse por un tiempo, pero la pasión fue más fuerte y se reconciliaron por toda la casa.

“Si lo que tenemos es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento”, le dice la joven a su amado antes de dar el consentimiento a cámara.

En el video que mostraron en el programa, se vio a la dupla teniendo sexo por varios rincones de la casa. Según el conductor, fueron cinco veces en una noche en el sauna, en la ducha y en la cama. Para muchos como Ceferino Reato, sigue siendo una estrategia por parte de Daniela y no cree en la pareja.

“A mí me parece un horror, porque en estas cuestiones la intimidad es muy importante”, exclamó el analista, a lo que Gastón Trezeguet le gritó: “¡Están en Gran Hermano Reato! ¿Qué programa estás viendo?”. “Bueno, yo no lo haría”, respondió el periodista.

DANIELA Y THIAGO TUVIERON SEXO HASTA EN LA DUCHA

Para Juliana, quien estuvo en el estudio luego de su eliminación, reveló que le gusta la pareja que hacen, pero consideró que “ella se acopló a él porque sentía que la favorecía”. Por su parte, Laura Ubfal acotó: “En esta pareja veo más sexo que amor y veo más amor en la pareja de Juliana y Maxi. Acá hay sexo puro”.