Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Navidad en Gran Hermano: sorpresa en el repechaje, el ingreso de Wanda Nara y un emotivo regalo

Con 12 participantes en la casa más famosa del país, comienzan las preparaciones para la temporada de fiestas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con una nueva Gala de Eliminación terminada, la casa de "Gran Hermano 2022" comienza a sentirse vacía. Los 12 participantes todavía en carrera ya piensan en la próxima eliminación, pero antes de la esperada final del certamen deberán atravesar las fiestas de fin de año, un tiempo de reencuentro que traerá más de una sorpresa a la casa más famosa del país.

Santiago del Moro se pondrá en el rol de Papá Noel el 17 de diciembre, fecha pautada para el inicio de la etapa de repechaje en "Gran Hermano Argentina". Los participantes saben que el repechaje regresará a los eliminados a la casa, pero desconocen la cantidad o identidad de los futuros reingresos.

Desde la pantalla de Intrusos, Laura Ufbal ofreció más detalles sobre la próxima etapa del juego: "Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron", reveló. La jurado del certamen explicó que Telefé tiene a 10 suplentes guardados, seleccionados desde la Gala de Inicio, y de esa lista saldrán los dos nuevos participantes.

Sobre los dos eliminados que reingresarán a la casa, Ufbal aclaró: "La gente va a elegir quien quiere que vuelva entre los eliminados". Hasta ahora, Lucila "la Tora" y Juan Reverdito aparecieron como los dos favoritos para volver a entrar a "Gran Hermano 2022", pero nada fue confirmado.

El repechaje no será el único regalo para los participantes de "Gran Hermano". Laura Ufbal también dio detalles de la aparición de Wanda Nara en la casa, entre rumores de su ingreso a la competencia como una participante sorpresa"Wanda Nara como mucho entrará a saludar. Es un toco y me voy", aseguró la jurado.

Por último, Ufbal reveló que la producción del reality "está estudiando" la posibilidad de un regalo más personal para los participantes del reality en el espíritu de las fiestas. Según informó, Telefé está considerando que "en Navidad cada uno podrá llamar a alguien para que le haga compañía", permitiendo un momento de comunicación entre los participantes y sus seres queridos en el exterior.

Fuente: Diario Show