Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Encontraron más de 60 plantas de marihuana en un barrio de Santa Lucía

El dueño de la vivienda quedó a disposición de la Justicia Federal. El espacio contaba hasta con luces led y sistemas especiales de ventilación y riego.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche, la Policía halló un complejo y gran invernadero con plantas de marihuana montado en el fondo de una vivienda, en Santa Lucía. El dueño de casa quedó a disposición de la Justicia Federal.

Personal policial en conjunto con personal de Cría. 13°, munidos de orden de allanamiento otorgado por el Seguro Juzgado de Instrucción, realizaron allanamiento de un domicilio ubicado en calle Ridao Norte, Dpto. Santa Lucía, procedieron al secuestro en el lugar, de 60 plantas de marihuana donde se encontraban en una especie de invernadero de 15 metros largo por 2 metros de ancho, cubierto por tela media sombra color negro.

Se secuestraron todos los elementos utilizados para el desarrollo de los vegetales tales como; luces, planchas de papel metalizado, balastros, luces Led, sistema de ventilación, sistema de riego por goteo. Se hizo presente personal del Departamento Drogas Ilegales y de Criminalística a los fines correspondientes.

Quedando el propietario de la vivienda a disposición de la justicia Federal.