Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El increíble regalo que recibirán los jugadores de Arabia por ganarle a Argentina

Mientras a los hinchas se les dio un día feriado, los futbolistas recibirán un lujoso premio luego del triunfal debut en el Mundial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando restan pocas horas para que Arabia Saudita enfrente a Polonia por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial, se conoció que los jugadores que vencieron a Argentina en el debut recibirán un lujoso regalo.

El medio español Mundo Deportivo destaca que los futbolistas serán premiados por partel del príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salmán, con un Rolls Royce Phantom.

¿Cuánto cuesta? El mismo medio detalla que este lujoso regalo será para cada jugador y que tiene un costo de 500 mil euros, es decir unos 479 millones de pesos aproximadamente.

 

"¿Quieren sacarse una foto con Messi?"

En el partido ante Argentina, el elenco saudí se fue al descanso en desventaja por 1-0, con gol de penal de Lionel Messi a los 10 minutos. Por ello, en el camarín el estratega de origen francés encabezó un potente discurso que terminó por levantar la moral del plantel, que terminó imponiéndose por 2-1.

Renard criticó a los jugadores por la falta de intensidad en el juego y la pasividad en la marca: “¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra manera de presionar? ¿Qué quieren, sacarse una foto con Messi?”.

“Presionar no significa que tengan que ir arriba. La próxima vez que Messi domine, pida la pelota, hacen falta en defensa. Tenemos que marcar todos al que domina”, agregó.

“Pide la pelota y se quedan quietos… ¡tienen que empujarlo y presionarlo!”, dijo el DT sobre su reacción ante Messi.

Fuente: 24 Horas