Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Viernes de Nuestra Mirada: Móvil desde Qatar con todas las curiosidades y sorpresas del Mundial

Reviví todo lo que dejó el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, Nuestra Mirada repasó toda la actualidad nacional y local de una manera única y diferente, de la mano de sus conductoras Lila Cosma y Victoria Olaechea

En primer lugar, ambas presentaron a Noelia Antonelli, reconocida periodista argentina, que salió en vivo desde Qatar contando distintas curiosidades del Mundial y relatando las intimidades de los jeques árabes. Además, dio detalles del comportamiento de los hinchas albicelestes en la previa de lo que será el partido frente a México y cómo se vive la Copa del Mundo a pesar de las restricciones religiosas.

Por otra parte, Lila compartió un divvertido informe con todas las repercuciones de lo que dejó la derrota de la Argentina frente a Arabia Saudita.

A continuación, se pudo ver el mano a mano exclusivo que tuvo Lila Cosma con Horacio Rodríguez Larreta, en la que charlaron de todo. Desde los inicios del mandatario hasta de San Juan y su posible candidatura a presidente.

Por último, Victoria dio su mirada respecto a la media sanción que recibió en Diputados el proyecto de ley de tolerancia cero al alcohol al volante y señaló la disconformidad de los viñateros sanjuaninos con esta medida, que podría afectar negativamente a su sector.

¡Mirá el programa completo!