Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

“La ley de lemas es un atropello”: Mirá la charla exclusiva que Lila Cosma tuvo con Horacio Rodríguez Larreta

El Jefe de Gobierno de CABA es un de los posibles candidatos a presidente en 2023.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Lila Cosma presentó en su programa una entrevista exclusiva que le realizó al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los apuntados en Juntos por el Cambio para ser candidato a presidente de la Nación.

La charla tocó todas las aristas. Los origenes del fundador del PRO en la política, sus estudios y la influencia de su padre en su carrera. Se habló de su fanatismo por Racing y su relación con Mauricio Macri. 

Además, comentó detalles sobre su recorrido por las provincias y mencionó qué es lo que piensa de San Juan y cómo se podrían potenciar algunos sectores. 

Por otra parte, fue contundente al decir lo que piensa acerca de los cambios en el sistema electoral como lo que ocurrió con la ley de lemas en distintas lugares de la Argentina y respondió si será candidato en las elecciones del año que viene.

El Mundial como una "distracción temporal" a los problemas del Gobierno Nacional también fue uno de los temas que dejó definiciones importantes por parte del mandatario.

Por último, "El Pelado de Tik Tok" recibió regalos por parte de Lila y se sometió a sus clásicas preguntas random.

¡Mirá la entrevista completa acá!