Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Neymar rompió el silencio tras su dura lesión y envió un elocuente mensaje

El astro brasileño tuvo que salir reemplazado en el debut ante Serbia e hizo sonar las alarmas en el equipo de Tité.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un inicio del Mundial de Qatar 2022 para la Selección de Brasil, la “Verdeamarelha” orquestó un picante 2-0 a favor frente a la Selección de Serbia, con dos goles del delantero del Tottenham, Richarlison. Pero no todo es color de rosas, ya que la máxima figura del equipo Neymar Jr se retiró del campo lastimado luego de un fuerte cruce.

Neymar debió retirarse lesionado y no pudo completar el debut mundialista ante Serbia. (Foto: AP)

Neymar debió retirarse lesionado y no pudo completar el debut mundialista ante Serbia. (Foto: AP)

El caso es el del extremo izquierdo estrella del Paris Saint GermanNeymar Jr, cuyas fotos de su tobillo posterior a retirarse del campo, hicieron sollozar a los fanáticos del equipo, temerosos de que pueda perderse lo que queda de la Copa del Mundo.

Vecinos denunciaron a Guaymallén por la contaminación del basural Puente de Hierro

LAS PALABRAS DE NEYMAR SOBRE LA GRAVEDAD DE SU LESIÓN

Tras la confirmación de que la lesión se tradujo a un esguince de tobillo, el ex Barcelona y Santos de Brasil quiso comunicar tranquilidad a todos sus seguidores por medio de una historia de Instagram, haciendo un llamado a “tener fé”.

El posteo de Ney.

El posteo de Ney. Foto: captura de pantalla

“Es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir”, reza el pasaje que publicó el jugador a sus redes.

LA CONFIANZA DE TITÉ ANTE LA LESIÓN DE NEYMAR

En medio de la conmoción, el entrenador de la Selección de Brasil, Tité, salió a calmar las aguas de la hinchada brasileña depositando confianza en la recuperación del astro antes de que termine la cita mundialista.

Tite, entrenador de la Selección. (AP)

Tite, entrenador de la Selección. (AP) Foto: AP

Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando”, afirmó el director técnico, y destacó el intento del atacante por permanecer en cancha pese al dolor del esguince: “Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable”.

Fuente: Vía País