Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

“Es una final”: Lautaro Martínez habló en la previa del duelo frente a México

El delantero de la selección analizó lo que dejó la derrota en el debut y dio sensaciones de como se preparan para el partido contra el Tri.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lautaro Martínez se sentó en conferencia de prensa en la previa del partido frente a México, donde analizó la derrota frente a Arabia Saudita y dio definiciones de cara al trascendental partido del sábado. Además, se dirigió a los hinchas argentinos: “Les pedimos que confíen en el equipo“.

“La derrota frente a Arabia Saudita fue un golpe duro, había mucha ilusión, hacía mucho que no perdíamos, pero somos un grupo fuerte y unido que sabe lo que quiere”, señaló Martínez.

El toro analizó cuál fue la clave de la derrota en el debut. “Arabia nos presionó muy bien en campo nuestro, fuimos lentos en la circulación por ese motivo. En el primer tiempo pudimos aprovechar los laterales, aunque no con la precisión que deseábamos. En el segundo tiempo, luego de los goles del rival, nos costó mucho”, precisó.

Lautaro habló en conferencia de prensa.

Con respecto al encuentro frente a México, el delantero del Inter aseguró que se juega como una final, pero que confían en el trabajo del equipo.

“Tenemos mucha confianza en nosotros, en nuestro trabajo y en el cuerpo técnico. Este partido es una final y va a ser importante que salga a flote la jerarquía, y todo lo que llevamos adentro” indicó el delantero.

Con respecto al juego del equipo mexicano, Martínez dijo que esperan un rival que tenga la pelota, por lo que “se hará más largo el campo de juego”.

“México juega bien, le gusta tener la pelota igual que nosotros, tenemos que estar calmados y hacer nuestro juego” sentenció el jugador de la Selección.

Finalmente, dejó un mensaje para la gente: “Les pedimos que confíen en el equipo, que no los vamos a defraudar”.