Martes 06.12.2022
Actualizado hace 10min.

Uñac recibió a funcionarios del Ministerio de Defensa de la Nación

José Francisco Cafiero y Daniela Castro dialogaron con el primer mandatario sobre aspectos de la realidad provincial y nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este jueves al secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, José Francisco Cafiero y a la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro, con quienes dialogó sobre la realidad provincial y nacional.

Al término del encuentro realizado en sala Camus, Cafiero señaló que “los indicadores económicos de la provincia que son muy positivos, así como el nivel de inversión y la muy baja tasa de desempleo en un contexto mundial de mucha incertidumbre, inseguridad, de altísimos niveles de inflación en el mundo”.

El funcionario añadió que “los resultados muy positivos de la gestión del gobernador son una señal de que administrando bien estamos dando buenos resultados a la gente. Es un modelo a tener en cuenta. Compartimos un horizonte de lo que queremos para el país".

Por último, detalló que se trata de su segunda visita en a San Juan. En esta ocasión, brindó en la Facultad de Ciencias Sociales una disertación denominada “A propósito de la soberanía, repensando la región desde la política de Defensa. La reconfiguración de los desafíos en Argentina en tiempos de cambios y transiciones globales".