Jueves 09.02.2023
Actualizado hace 10min.

Fingió un robo para quedarse con el dinero de su suegra, pero lo descubrieron y fue detenido

Ocurrió el pasado miércoles, cuando el hombre hizo la denuncia de un supuesto robo cuando salía de un Rapipago. La supuesta víctima indicó que el ladrón se llevó su automóvil y $600.000.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un insólito hecho ocurrió en Chaco: quiso estafar a su suegra para quedarse con una importante suma de dinero y su auto. El hombre hizo la denuncia de un supuesto robo cuando oficiaba de recaudador de Rapipago. Denunció que fue interceptado por un ladrón que lo amenazó de muerte y se llevó todo. Luego se supo la verdad: fingió el delito y realizó la falsa denuncia para quedarse con la recaudación.

QUÉ PASÓ CON EL HOMBRE QUE FINGIÓ UN ROBO PARA QUEDARSE CON EL DINERO DE SU SUEGRA

Según el relato del hombre, el supuesto robo fue mientras se encontraba cumpliendo sus tareas, en la calle Belgrano al 900, y allí fue interceptado por un delincuente. Tras la denuncia, los efectivos policiales comenzaron a investigar y a hablar con los vecinos de la zona para descartar dudas.

A medida que fueron recaudando información, se dieron cuenta de que había contradicciones y hechos inconclusos que no se parecían a la versión del denunciante. Acto siguiente, demoraron al hombre, yerno de la mujer del Rapipago.

Cuando lo interceptó la policía, el hombre de 28 años tenía en su poder los $617.500 denunciados y las llaves del auto. Finalmente, quedó detenido. Los elementos fueron secuestrados y el dinero fue devuelto a la suegra.

Fuente: Vía País