Sabado 03.12.2022
Actualizado hace 10min.

Pollo Álvarez vivió un momento de mucha tensión en Qatar: le cortaron el móvil y lo detuvieron

Al conductor de  Nosotros a la Mañana  le exigieron, de modo brusco e imperante, que deje de transmitir y fue demorado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pollo Álvarez vivió un tenso momento en pleno vivo con Nosotros a la Mañana desde Qatar cuando una autoridad se impuso frente a cámara y le exigió la presentación de su documentación.

Debido a la sorpresa y exigencia del hombre qatarí, los camarógrafos tuvieron que dejar de filmar la situación y apuntar hacia otro lado. “No le gusta que esté grabando”, expresó el conductor de fondo.

No dejan mostrar lo que está pasando ahora tampoco, estamos al aire y vamos a dejarlo así”, expresó Nicolás Magaldi desde el piso del programa matutino de eltrece en medio del imprevisto que podría traerle un problema legal a Álvarez.

EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ EL POLLO ÁLVAREZ EN QATAR

Pollo Álvarez explicó por qué lo detuvieron en pleno aire de Nosotros a la Mañana en Barwa Villaje, Qatar: “Da miedo, pensé que me iban a meter preso”.

"Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado’, nos quisieron sacar el equipo”, reveló el conductor.

Munutos después, el "Pollo" habló con Socios del Espectáculo después de su detención.

“Estoy bien, fue una locura realmente lo que pasó, nos esperaban afuera del aire para que nos vayamos”, contó Luli Fernández, quien se contactó con él y explicó: “Los estaban apurando para que se fueran del lugar”.

“Es insólito lo que me pasó, te juro que no estoy exagerando nada, fue un pésimo momento, nos rajaron, estamos yéndonos en un auto, estamos muy asustados”, continuó leyendo la panelista el mensaje que le mandó el conductor.

Fuente: Ciudad Magazine