Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Gobierno entregará módulos navideños para unos 70 mil sanjuaninos

El secretario de Promoción Social, Lucio González expresó en rueda de prensa que "se entregarán los módulos navideños a los distintos municipios".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 2022 el Gobierno provincial entregará cajas navideñas a personas de bajos recursos de los 19 departamentos, como lo ha hecho habitualmente en otras oportunidades.

“La idea es que las familias sanjuaninas tengan elementos en su mesa navideña para poder compartir”, según lo manifestó el secretario de Promoción Social, Lucio González.

Además, especificó que el módulo contendrá pan dulce, garrapiñadas, turrón, una lata de durazno al natural y una botella de sidra. "Este módulo se va a entregar junto al módulo alimentario común".

Los requisitos para acceder al módulo tienen que ver con los datos destacados que plantean las trabajadoras sociales en cada municipio. La entrega será de acuerdo a la numeración de DNI y con turnos digitales, que serán informados en su debido momento.

 El aumento por cada módulo ronda el 15% en relación al año pasado. Según se pudo saber, la inversión de los módulos superaría los $300 millones.