Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Separada? La foto con la que la China Suárez aclaró su situación sentimental

Tras las fuertes versiones de ruptura con Rusherking, la actriz se pronunció a través de una elocuente imagen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, una sorprendente versión empezó a circular en las redes en torno al presente amoroso de la China Suárez: la actriz habría decidido terminar su relación con Rusherking al descubrir que le había sido infiel. 

El engaño, siempre según el contenido que subió la cuenta Chusmeteando, había tenido lugar en Las Vegas, donde el trapero santiagueño habría coincidido en un hotel de lujo nada menos que con su ex, María Becerra, encuentro que especularon escaló en una noche de pasión y nostalgia.

Además, varios usuarios detectaron que hace varios días que Eugenia y Tomás no se likeaban las fotos de Instagram ni compartían publicaciones en sus redes, con lo cual, las alarmas estallaron. 

“¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, compartió la citada cuenta sobre chimentos. Y agregó:  Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”.

Luego de estas versiones y para parar la bola de nieve que se empezaba a generar, la China Suárez decidió dejar un mensaje elocuente en sus historias para aclarar que con Rusher sigue el idilio viento en popa.

¿Qué mostró la ex de Benjamín Vicuña? Simplemente, compartió una publicación que hizo su hermano Agustín en Be Real, una red social que propone subir fotos sin filtros ni retoques en un momento determinado, cuando lo solicita la app.

“Familia”, escribió el joven junto con un corazón rojo, y mostró la instantánea, en la mesa de un restaurante, junto con su esposa Pau Fukuhara, su mamá, sus sobrinas Rufina Magnolia y, a un costado, la China y Rusherking, abrazados. 

De esta manera, la actriz que está a punto de viajar a Qatar para ver a la Selección nacional, negó todas las especulaciones que empezaron a tejerse. Cabe destacar que hace unos días, Sangre Japonesa tuvo un gesto romántico y retro para con su novio.

“Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa. Sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo mi amor”, expresó el músico en sus redes, antes de mostrar el pasacalles con el que lo sorprendió su novia, con una melosa declaración: “De ti nada me separa. ¿Ya te puedo decir que te amo? Chinita”.