Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

En "Gran Hermano 2022" quieren estirar el repechaje: los motivos

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la producción del reality de Telefe buscará extender el reingreso de uno de los cinco eliminados de "GH".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El rating de la televisión argentina se vio sacudido con el inicio de “Gran Hermano 2022”. El reality de Telefe conducido por Santiago del Moro consiguió superar los 20 puntos, algo que no se lograba desde “MasterChef Celebrity Argentina”.

Desde el comienzo se supo que el programa duraría cuatro meses, pero hace algunos días se reveló que, además, el formato contará con un repechaje, a través del cual se le permitirá el reingreso a uno de los eliminados. Hasta el momento, las opciones son cinco: Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila "la Tora" Villar.

Aunque el taxista fue quien abandonó la casa con el mayor porcentaje en esta edición de “GH”, el hombre de 42 años y “la Tora” son los favoritos del público para volver a competir. Ambas opciones generarían un gran escándalo entre los “hermanitos”, ya que son dos personajes que tuvieron grandes enfrentamientos con sus compañeros dentro de la casa. 

Según informó La Pavada de Diario Crónica, si el rating acompaña, en la producción de "Gran Hermano" están planificando hacer durar el repechaje y competir con "El hotel de los famosos 2" en pleno verano 2023. O sea, van a estirar el formato hasta que no dé más leche.

En cuanto a los encerrados, las jugadoras Coti, la ex diputada Romina y Julieta, en la madrugada hablaron de votar a Juliana, quien echó a La Tora. Claro que el fijo sigue siendo Alfa, agrandado y seguro de que la gente lo salva. Vio el partido con los 12 colegas de encierro, pero no le interesa el fútbol, aunque es de River. 

Fuente: Diario Show