Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El doloroso audio de Chapu Martínez tras ser tildado de “mufa”: “Me pone mal lo de las amenazas”

Coscu compartió un audio donde el Chapu Martínez contó que recibió amenazas por haber ido al partido de Argentina contra Arabia Saudita en el mundial de Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, tras la derrota de Argentina en su primer partido en el mundial de Qatar 2022, algunos influencers recibieron fuertes críticas por haber asistido al estadio donde la selección jugó contra Arabia Saudita. A través de las redes sociales, Nati Jota, Coscu y Chapu Martínez fueron los más juzgados por “mufar” el partido.

Sin embargo, quien la pasó peor fue “el Chapu” porque aseguró que recibió amenazas en sus redes sociales (algunas de ellas dirigidas a su hijo Benjamín). Indignado con la situación, Coscu se descargó contra los haters y compartió un audio que Martínez le envió a Grego Rosello contándole lo que estaba viviendo.

El streamer grabó la pantalla de su celular donde se mostraba la conversación que estaba teniendo con el conductor. En el chat se percibió también una captura de otro chat de Instagram, esta vez de Chapu con uno de sus seguidores. “Muerto te quiero. No te da vergüenza. Ojalá te maten a piedrazos”, se lee en los mensajes recibidos.

En el audio que Chapu le envió a Grego y este último se lo reenvió a Coscu se escucha el doloroso relato donde el atacado aseguró que no sabe qué más hacer. “No sé qué hacer amigo. ¿No te pasó alguna vez que estás perdido y no sabés qué hacer?”, detalla el joven.

COSCU LE PIDIÓ A LA GENTE QUE “PARE CON EL ODIO GRATIS”

Según sus declaraciones, Martínez explicó que probó combatir el odio con el humor, con la bronca e incluso ignorando la situación, pero esta vez “fue demasiado”. “Me pone mal lo de las amenazas. Por momentos pienso en mostrar los screenshots de las cosas que me mandan como el screenshot que te mandé que me bardea este con Benja. Tengo que exponer eso, es horrible, pero lo expongo si sirve para concientizar”, reveló.

Coscu salió a aclarar el malentendido que surgió en el programa del Pollo Vignolo

Unas horas más tarde, Chapu compartió una historia en su cuenta de Instagram donde agradeció el apoyo recibido. “Estoy pasadísimo. Tengo a mi familia muy mal, angustiada y muy lejos”, reveló entre lágrimas.

Por su parte, Chapu contó que incluso recibió un video de 10 minutos donde su papá le lee una carta alentándolo a seguir y que “no se ponga mal”. “¿Vos sabés lo angustiado que debe estar tu papá para que te pase eso? Me pone mal que esté mi viejo así con 70 años. No está para hacerse mala sangre”, expresó.

 

Coscu se descargó contra los que criticaron y amenazaron a Chapu Martínez (Captura de pantalla)

Coscu se descargó contra los que criticaron y amenazaron a Chapu Martínez (Captura de pantalla)

Además del audio, Coscu se descargó a través de un hilo de Twitter pidiéndole a la gente que pare con el discurso de odio. “Me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”, escribió.

Se ve que algunos seguidores le dijeron al streamer que no se metiera en la situación y este les contestó: “Como no me voy a meter? A un pibe que fue al mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir”.

Coscu se descargó contra los que criticaron y amenazaron a Chapu Martínez (Captura de pantalla)

Coscu se descargó contra los que criticaron y amenazaron a Chapu Martínez (Captura de pantalla)