Jueves 01.12.2022
Actualizado hace 10min.

Se filtró el chat que inició el romance entre Pampita y Roberto García Moritán

El empresario mostró cómo comenzó su historia de amor con la conductora.

COMPARTÍ ESTA NOTA

ste 22 de noviembre, Pampita y Robero García Moritán están celebrando tres años de matrimonio. Por esta razón, en la madrugada de este día, el economista sorprendió con un impensado detalle en las redes sociales: publicó el primer chat que tuvo con la conductora. Por otro lado, el funcionario también compartió un mensaje sobre esta fecha.

"Hola Caro, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán...", puede leerse en el mensaje que comenzó el vínculo. Por otro lado, el empresario se animó a decir en el compilado de imágenes íntimas que compartió: "Así empezaba nuestra historia, con un mensaje que nos cambió la vida".   

Junto a grabaciones y fotos de la pareja, Roberto García Moritán agregó: "Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!"

Pampita y Roberto García en su aniversario. Fuente: Redes Sociales

Pampita y Roberto García en su aniversario. Fuente: Redes Sociales

Pampita defendió a Benjamín Vicuña tras el desplante a Roberto García Moritán.

La modelo explicó el corte de rostro del actor al empresario al pasarle de largo sin saludar mientras brindaba una entrevista.

Pampita charló con Socios del Espectáculo en un alto de las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2 y se refirió al incidente.

Adrián Pallares le contó a la conductora que fue testigo del cruce entre Vicuña y Moritán.

El conductor le dijo a Pampita “te cuento algo personal que vimos. Yo estaba hablando con Roberto, él es muy educado, y por atrás pasó Benja Vicuña”.

“Él es re educado”, le tiró flores la modelo a su marido.

El periodista insistió en que “lo vi a Roberto que lo siguió con la mirada a para saludarlo, pero Benjamín siguió de largo”.

“¿Se saludaron en los personajes del año? Porque lo veía a Roberto que charlaba conmigo y no quería cortarme”, tiró la bomba Pallares.

Pampita recogió el guante con elegancia al aseugrar que sí y explicar que Benjamín y Roberto “estuvieron charlando además”.

“En un momento estaban charlando los dos ahí en la gala. No hay ningún problema”, desestimó cualquier polémica la modelo.

La conductora aportó más pruebas de la buena relación de Vicuña y Moritán: “Imaginate que criamos entre los tres a un montón de chicos. Tenemos que charlar todo el tiempo. Y Robert de verdad es un tipazo y me ayuda un montón con cosas de los chicos”. 

“Los lleva al fútbol, los busca Benja, les compra el remedio. Hay una cosa súper familiar entre nosotros de hablar todos los días, cotidiano de hablar todo el tiempo, súper normal. Tenemos tema todos los días con los chicos”, cerró Pampita.