Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un menor de 16 años terminó baleado por intentar robarle a un remisero en Capital

Además, un joven de 18 años resultó golpeado. Un remisero radicó una denuncia policial por intento de robo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de este último martes, ocurrió un confuso y peligroso hecho en Concepción, en Capital, que terminó con 2 jóvenes heridos e internados en el Hospital Rawson. Las víctimas tienen 16 y 18 años.

De acuerdo a la información policial, al menos dos hombres intentaron asaltar a un remisero con un arma de fuego y el trabajador se resistió a golpes de puño. En medio de la gresca, se efectuó un disparo que impactó en uno de los delincuentes mientras que el otro quedó herido por los golpes.

Fue el menor de 16 años, que presentó herida de arma de fuego en región clavicular costado izquierdo con orificio de entrada, sin salida. Por otra parte, también ingresó al Hospital el ciudadano Flores de 18 años, quien presenta TEC y traumatismo de tórax, producido según manifiesta al ser agredido por varias personas de sexo masculino en gresca.

La policía tomó la denuncia del remisero, de apellido Arévalo, y trata de establecer cómo se desarrollaron los acontecimientos del ilícito que por ahora fue caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego no habida, a cargo de UFI en turno.