Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Thiago es el nuevo líder de la casa y lo celebró con un beso apasionado

Thiago ganó la prueba del líder tras enfrentarse en una semifinal con Maxi y “el Conejo” y, en vivo, recibió como segundo premio el beso de su amada Daniela.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Como todos los martes, Gran Hermano dio a conocer al líder de la semana a través de una prueba. En esta ocasión, el juego estuvo inspirado en el fútbol, y el ganador fue Thiago Medina. Además de celebrar los beneficios del líder, el participante remató su victoria con un apasionado beso de Daniela Celis.

El objetivo de la prueba de líder consistió en hacer tres goles en una plataforma vertical, utilizando dos sogas para mover la tabla que sostenía la pelota y la acercaba al lugar deseado. El desafío era lograrlo en el menor tiempo posible, objetivo que cumplieron en primer lugar Maxi, Alexis y Thiago. La final de la prueba se jugó en vivo entre ellos tres.

Antes de pasar a la última instancia de la prueba, Santiago del Moro ingresó a la casa para conversar un poco con cada uno. Algunos hablaron de su situación amorosa dentro de la casa, y cuando fue el turno de Thiago, el joven explicó que se están conociendo con Daniela. Para ponerle más sabor a la competencia, ella prometió darle un “pico” si ganaba la prueba.

La final fue ligeramente diferente a la instancia anterior. Esta vez los tres participantes tenían cinco minutos para hacer la mayor cantidad posible de goles. Todos quedaron sorprendidos al ver que los tres hicieron 7 goles y fue necesario hacer un desempate. Gran Hermano indicó que el participante que lograra hacer un gol en el menor tiempo posible, se coronaría vencedor.

THIAGO FESTEJÓ EL BESO, DANIELA SALUDÓ A SUS PADRES

El primero en intentarlo fue Thiago, que lo hizo en apenas 15 segundos. Luego fue Alexis que lo hizo en 16 segundos y, por último, fue Maxi pero no superó la marca de los 15 segundos. De esa manera, el ganador de la prueba fue Thiago.

De regreso al living de la casa, todos esperaban que Daniela cumpliera su promesa. El conductor les pidió que dieran la señal de consentimiento, y luego empezó una cuenta regresiva. Sin embargo, ni Thiago ni Daniela aguantaron hasta llegar al cero y se besaron muy apasionadamente. “¡Dale Campeón!”, le gritaron a Thiago, mientras que Daniela les mandaba un saludo a sus padres.

Al igual que el resto de los líderes, Thiago gozará de una semana de inmunidad y el jueves podrá salvar a uno de los que resulten nominados en la noche del miércoles.