Sabado 03.12.2022
Actualizado hace 10min.

En un encuentro clave para Argentina, México y Polonia empataron 0-0

Ambos equipos se enfrentaron en el marco del Grupo C de la Copa del Mundo, luego de que “La Scaloneta” perdiera ante Arabia Saudita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

México y Polonia se disputaron su primer partido del Mundial de Qatar 2022 y empataron 0-0, un resultado conveniente para la Selección Argentina, quien no tuvo su mejor performance ante Arabia Saudita en la apertura del Grupo C.

El arquero Guillermo Ochoa, integrado este martes al selecto grupo de futbolistas con presencia en cinco Copas del Mundo, fue el héroe azteca al taparle un penal a Robert Lewandowski a los 13 minutos del segundo tiempo.

El partido en el Estadio 974 de Doha fue arbitrado por el australiano Chris Beath. México será el próximo rival argentino, el sábado 26 a las 16 horas, y Polonia, el último adversario del grupo, el miércoles 30 en idéntico horario.

QUÉ PARTIDOS LE QUEDAN A ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE QATAR

  • Argentina vs México - Sábado 26 de noviembre a las 16 horas de Argentina
  • Argentina vs Polonia - Miércoles 30 de noviembre a las 16 horas de Argentina

QUÉ NECESITA ARGENTINA PARA CLASIFICAR EN OCTAVOS DE FINAL

La Selección Argentina tendrá dos encuentros claves, los cuales está obligado a pasar. El primero, contra México el próximo sábado a las 16, en el mismo estadio Lusail. Si gana Argentina sacaría sus primeros tres puntos y podría acomodarse mejor, a la espera de los resultados entre los mexicanos y Polonia.

El segundo, dependerá de ver qué pasa en el duelo entre México y Polonia para ver la cantidad de puntos que pueden ir sacando cada uno. Por lo pronto, con seis puntos sobre nueve posibles, las chances matemáticas de la Selección para avanzar son favorables.

Fuente: Vía País