Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La autocrítica de Lautaro Martínez tras la derrota: "Perdimos por errores nuestros"

El delantero enfrentó los micrófonos tras el frustrado debut de la Selección ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina cayó sorpresivamente por 2-1 ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail en el debut de la Copa del Mundo de Catar 2022Lautaro Martínez habló con la prensa después del partido e hizo autocrítica por el rendimiento del equipo sudamericano.

“Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores", declaró el delantero del Inter, a quien le anularon un tanto por fuera de juego en la primera mitad.

"En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales", agregó el jugador de 25 años en relación a los próximos encuentros contra México y Polonia por el Grupo C del torneo.

Por último, el artillero del equipo de Lionel Scaloni reconoció el dolor por la derrota. "Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar el Mundial ganando. Pero esto ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene", cerró.

La Selección argentina comenzó el Mundial como nadie lo esperaba y se ubica en el fondo de su grupo a la espera del partido entre México y Polonia, que se disputará este mismo lunes en el Estadio 974.

La Albiceleste intentará reaccionar el próximo sábado cuando vuelva al Estadio Lusail para medirse con el equipo azteca que comanda Gerardo Martino.