Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Messi: "Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico"

El capitán de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa antes del debut ante Arabia Saudita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"),a.document.close(),L(a.document))},K=()=>{var a=P;if(a&&(a=a.contentWindow))if(N="",a.botguard){var b=a.botguard.bg;if(b)try{R(()=>{O= new b(M)})}catch(c){N="5"}else N="3"}else N="2"},S=()=>{let a=null;try{a=window.rvdt,"number"===typeof a?a=36E5>a?""+a:"M":a=null}catch(b){}return a},R=a=>{window.wrpfc=a;window.wrpfc()},T=()=>{var a=O;if(N)return N;if(!a)return"5";if(!a.invoke)return"4";let b;try{R(()=>{a.invoke(c=>{b=c})})}catch(c){return"6"}return b&&b.length?3>b.length?"7":2550{var c=["bg",b],d=["id","bg"];if(d&&c&&d.length&&c.length&&d.length==c.length){var g=["https://","pagead2.googlesyndication.com", "/pagead/gen_204"],h="?";for(let k=0;k{J=a;M=b;N="0";m("load",Q)};window.bgy=a=>{const b=S();b&&(a=I(a,"rvdt",b));return I(a,"bg",T(),"9")};window.bgz=a=>{const b=document.getElementById(a);if(b){var c=S();c&&(window.css?window.css(a,"rvdt",c,void 0,void 0):b&&(b.href=I(b.href,"rvdt",c)));c=T();window.css?window.css(a,"bg",c,!1,"9"):b&&(b.href=I(b.href,"bg",c,"9",!1))}};}).call(this);

 La Selección Argentina se entrenó este lunes por última vez antes del debut ante Arabia Saudita y tras la práctica, Lionel Messi habló con los medios, en la conferencia obligatoria antes de cada partido en Qatar 2022.

"Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento en lo personal y no tengo ningún problema, entrené diferenciado pero no tengo nada raro", afirmó el capitán del seleccionado argentino.

El mensaje de Lionel Messi a sus compañeros en el Mundial de Qatar 2022

"Lo que me lleva a seguir intentándolo es la ilusión, las ganas y el querer siempre más. Siempre hay que intentarlo, sea lo que sea, y no quedarse con las ganas. No sabemos nunca si vamos a poder jugar otro Mundial, les digo a mis compañeros que disfruten de la experiencia al máximo, de la gente y el partido".

El ánimo de Lionel Messi de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022

"Me siento con muchas ganas e ilusionado con este nuevo comienzo de la Copa del Mundo. A la hora que empiece el partido cada uno va a querer lo mejor para su selección e intentaremos hacer el mejor partido para arrancar de la mejor manera y obteniendo los tres puntos. No sé si es el momento más feliz de mi carrera. Me agarra con otra edad y más maduro. Hoy disfruto mucho más de todo esto, antes no lo pensaba. A veces pasaban por desapercibidas muchas cosas que me pasaban y hoy soy más consciente". 

Lionel Messi comparó el grupo que armó Lionel Scaloni con el del Mundial de Brasil 2014

"No sé si llegamos mejor, pero está claro que venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Que la gente no esté tan ansiosa y tan pendiente de los resultados, sino disfrutando del momento de la Selección. Este grupo me recuerda mucho al de 2014, que era muy unido y tenía claro lo que hacía dentro de la cancha".

El cariño que Messi recibe de los extranjeros en el Mundial de Qatar 2022

"Que mucha gente que no sea argentina quiere que sea campeón por mi, siempre dije que soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera. Esta es una muestra más de eso".