Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comerciante chimbero se defendió a los tiros de un asalto: Un ladrón terminó herido

El dramático suceso se dio en el departamento de Chimbas, en la Villa Paula, en el supermercado 'AMPER'.

 
Foto: Cortesía Diario de Cuyo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último domingo, siendo las 19:30 horas, el dueño del comercio, Rolando Pérez, observó que dos sujetos que se encontraban allí tenían intenciones de robarle algunos elementos. Fue en ese preciso momento, en que el propietario del lugar comenzó a efectuar disparos con una escopeta calibre 12//70 marca Marverick, con cartuchos AT a los individuos con intenciones de robo, hiriendo a uno de ellos.

Todo ocurrió en Villa Paula, calle Rodríguez esquina Azcuénaga, Chimbas. Personal policial se hizo presente en el lugar secuestró el arma de fuego y detuvo al comerciante.

Además, los sujetos que le habían intentado sustraer efectos serían los ciudadanos Olivera Jorge Luis de 35 años de edad, el que presenta una herida en la pierna izquierda, y el otro aprehendido es el Sr. Palacio Alfredo Miguel de 33 años de edad.

Se hizo presente la ambulancia trasladando el Sr. Olivera al hospital Dr. Guillermo Rawson, acompañado de custodia policial.

Se iniciaron actuaciones Prevencionales N.º 374/22 Caratulado Actuaciones Investigativas a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, personal policial se avoca a la investigación del hecho.