Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El banderazo de la ilusión: miles de Argentinos se juntaron en Doha

Más de 1.500 fanáticos que viajaron hasta Qatar se dieron cita alrededor del reloj de Qatar 2022, situado en el Corniche, para dar apoyo al equipo antes del debut ante Arabia Saudita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los hinchas argentinos que viajaron a Qatar para acompañar a la Selección en el Mundial 2022 se concentraron este lunes, durante el sofocante mediodía de Doha, para dar apoyo al equipo antes del debut ante Arabia Saudita.

Cerca de 1.500 fanáticos dieron un adelanto del ambiente que se vivirá mañana en el estadio de Lusail a partir de las 7:00 de Argentina, cuando se produzca el esperado estreno del equipo capitaneado por Lionel Messi.



La manifestación se realizó bajo el sol alrededor del reloj de Qatar 2022, situado en el Corniche, emblemático corredor marítimo que ofrece las mejores vistas de la capital del emirato.

Por su composición, se trató del primer banderazo genuinamente argentino, con hinchas de diferentes puntos del país y otros llegados desde diferentes partes del mundo para acompañar al campeón de América.



Con banderas y camisetas, los fanáticos hicieron saber su pertenencia a Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Bahía Blanca, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew y Río Negro, entre otros puntos.

TAGS