Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Antes del Jardín de los Poetas: Soldado del Ejército cayó de su moto y falleció en el acto

El cabo del Ejército tenía 30 años y volvía de una cabaña donde había pasado el día junto a unos compañeros. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del domingo, un hombre de 30 años falleció luego de caer con su moto en la zona del Jardín de los Poetas. Según indicaron fuentes judiciales el hombre era integrante del Ejército y estaba de paseo junto a unos amigos en una cabaña.

La víctima fue identificada como Javier Bustos, Cabo del ejército Argentino, salió de unas cabaña llamadas Altos de Zonda, en calle Laprida s/n zonda, conduciéndose en su motocicleta Yamaha 125 YBR dirección sur norte sobre Ruta 12. En estas circunstancias y al llegar unos doscientos metros antes del Jardín de Los Poetas, Zonda, pierde el control de su rodado e impacta en unos de los postes de iluminación, perdiendo su pierna derecha.

En esa situación, compañeros del mismo que habían estado en la misma cabaña, lo encontraron y de inmediato auxiliaron, sin poder lograr que resistiera, al llegar la ambulancia del 911, se constató su fallecimiento.

En el lugar se constituyó la Dra Pérez Navarro Agostina, quien circulaba ocasionalmente por la zona, y resto de Ufi 2 Delitos Especiales, quienes desplegaron las medidas tendientes al esclarecimiento de la mecánica del accidente, junto a personal de Criminalística.

Iba en moto, chocó, perdió una pierna y murió desangrado