Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ángel Correa y Thiago Almada se sumaron al plantel de la Selección Argentina en Qatar

Los futbolistas llegaron a territorio qatarí este sábado a la madrugada argentina y ya se encuentran en la concentración del combinado nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los futbolistas Ángel Correa y Thiago Almada, reemplazantes de los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa, se sumaron hoy al plantel del seleccionado argentino de fútbol, que debutará el martes próximo ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ambos jugadores arribaron a Doha en la madrugada provenientes de la Argentina, en donde fueron efusivamente despedidos por sus familiares y amigos, y con ellos el plantel completó su nómina de 26 futbolistas permitidos por la FIFA en la competencia.

Tanto Angel Correa, del Atlético de Madrid, como Almada, del Atlanta Unitedmde la MLS estadounidense, llegaron al aeropuerto de Doha e inmediatamente se trasladaron al predio de la Universidad de Qatar, donde concentrará el equipo argentino durante la Copa del Mundo.


Los recién llegados tomarán parte de la práctica que Scaloni tiene previsto realizar más tarde para pulir los detalles con miras al estreno mundialista que será el martes a las 7.00 (hora de Argentina) ante Arabia en el Estadio Lusail, por el Grupo C de la competencia.

Correa, que fue desafectado inicialmente de las lista de 26 convocados, regresa al plantel en reemplazo de González, de la Fiorentina, quien sufrió un desagarro, mientras que Almada sustituyó al tucumano Joaquín Correa, de Inter de Italia, quien presentó una molestia en el tendón de la rodilla izquierda que motivó su baja del Mundial.