Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Nueva pareja en Gran Hermano: el video de sus primeros besos en la cama y el pedido de consentimiento

En la casa de "GH" se dio a conocer a quién salvaron Nacho y Conejo de la placa de nominación y se mostró a dos participantes muy juntos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La casa de “ Gran Hermano 2022” es un espacio para ganarse enemigos, pero también para encontrar el amor. Durante la emisión del miércoles, además de que Nacho y Alexis, “Conejo” hayan salvado a María Luara, apodada "Cata", de la Gala de Eliminación, Santiago del Moro reveló cuál es el nuevo romance del reality de Telefe: Lucila, apodada "Tora" y Nacho. 

La primera pareja en formarse fue la de Juliana y Maxi, quienes sufrieron una repentina separación en la cuarta semana de “GH”, pero decidieron darle una segunda oportunidad al amor. Asimismo, entre Coti y Conejo no tardó en encenderse la pasión y concretar su primer encuentro sexual. Sin embargo, el beso más esperado es, sin dudas, el de Julieta y Marcos.

En este sentido, en las últimas horas, se dio a conocer el sorpresivo romance entre Nacho y Tora. Pese a los nueve años que los separan -la concursante tiene 28 y el hermanito 19-, los participantes vienen realizando bromas sobre su relación desde el comienzo del reality. De hecho, los competidores fueron los primeros en ingresar a la casa y hasta se llegó a sospechar que ya se conocían.

A su vez, desde la nominación de Juan, la hermanita oriunda de Berazategui se mostró muy unida con el taxista y el joven. Luego de compartir profundas conversaciones y divertidos momentos, los participantes decidieron dar el gran salto y besarse por primera vez. 

En las penumbras de la noche y acurrucados en la cama, Nacho y Tora fueron detectados por las cámaras en medio de un apasionado encuentro. Sin embargo, “Gran Hermano” interrumpió la situación para pedir el consentimiento de ambos concursantes, ya que se notaban extraños movimientos debajo de las sábanas. Los jóvenes, en vez de dar la señal y vivir una fogoso encuentro, se mostraron sorprendidos por la actitud del ojo que todo lo ve.

Fuente: Diario Show