Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un obrero cayó de casi 4 metros y sobrevivió: pasó durante la construcción de un lujoso edificio

El accidente sucedió este mediodía.

 
Fotos: Gentileza Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, se produjo un terrible accidente que por fortuna no terminó en fatalidad. Un obrero de un edificio en construcción en Capital cayó al vacío y, a pesar del semejante impacto, sobrevivió a los golpes que sufrió y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho pasó cerca del mediodía en una obra de construcción situada en Urquiza y Laprida, justo al frente del estadio Aldo Cantoni. El albañil de 31 años cayó de casi 4 metros, incluso teniendo puesto el arnés de seguridad.

Tras el golpazo, sus compañeros de inmediato dieron aviso a las autoridades y rápidamente llegó la asistencia a la construcción del lujoso edificio.

Personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar.. El trabajador de apellido Rucablade, oriundo de La Bebida, del barrio Nuevo Cuyo, armaba una columna cuando el hecho sucedió. Afortunadamente, no perdió la conciencia y ello generó tranquilidad entre el resto de sus colegas que continuaron con sus tareas.