Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La desgarradora publicación de Correa tras quedar afuera del Mundial

Uno de los futbolistas que no estará en la Copa por lesión, se pronunció con un duro mensaje en su cuenta de Instagram. El jugador del Inter padece una tendinitis.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Joaquín Correa atraviesa un difícil momento personal. El Tucu se quedó sin jugar el Mundial de Qatar por una lesión se agravó luego del partido de la Selección argentina con Emiratos Árabes y el cuerpo técnico decidió desafectarlo. Según cuentan fuentes cercanas al plantel, el futbolista del Inter sintió el golpe y se pronunció en las redes sociales con un sentido mensaje.

LA PUBLICACIÓN DEL TUCU.

"A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre", escribió Correa en el posteo que cuenta con dos imágenes, una de ellas, con todos sus compañeros y la Copa América.

Correa jugó algunos minutos del partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos del miércoles y hasta fue el autor del quinto gol. Sobre el final del encuentro comenzó a sentir "dolores por una tendinitis", algo que bastó para que Lionel Scaloni, que reconoció que solo iba a tener en cuenta a futbolistas al 100%, decidiera reemplazarlo de la nómina oficial.

El elegido para ocupar su lugar fue Thiago Almada quien, minutos antes de viajar para reunirse con el plantel, le envió un mensaje a su compañero para desearle pronta recuperación: "Dejame saludar al Tucu, que está pasando un momento duro. No se lo deseo a nadie. Espero que se recupere pronto".

Tras su posteo, varios de los jugadores de la selección le mostraron su apoyo, como Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Germán Pezzella y Angel Di María. "¡Fuerza hermano! Te quiero mucho", escribió Paulo Dybala. "Te quiero, amigo", puso el Dibu Martínez; mientras que el Papu Gómez fue simple y directo: "Te queremos, hermano".