Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cafeterías y panaderías sanjuaninas: Cómo trabajarán en el debut de la Selección Argentina

El primer partido de la albiceleste será el martes, a las 7 y sin dudas modificará el habitual movimiento que hay en ese horario en dichos locales.

 
Foto archivo: Mundial 2018
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina debuta en el Mundial de Qatar 2022 la mañana del próximo martes y las confiterías y panaderías de San Juan se preparan para recibir a los clientes desde las primeras horas. La mayoría de los locales que ofrecen desayuno y que tienen pantallas decidieron adelantar el horario de apertura. En tanto, es desigual el panorama en las panaderías.

“Vamos a abrir 15 minutos antes, 6.45 para esperar a la gente. Pero creemos que la mayoría de los clientes se quedarán a ver el partido en su casa. Seguramente después del partido se reactivará el trabajo”, explicó Alberto Platero, propietario de la Confitería Mi Sandwich.

Además, se le consultó respecto a las reservas en el horario del partido y Platero señaló: “No tuvimos consultas y no trabajamos con reservas, porque sería una falta de respeto para todos aquellos que van todos los días”.

Lugares para ver partidos en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala

Por otra parte, Dame Noticias consultó en la tradicional confitería Clapton, ubicada en el corazón de la peatonal y manifestaron que abrirán antes de las 7 y tampoco tomarán reservas. “Es por orden de llegada”, comentó una de las empleadas.

Respecto a las panaderías, en “La Aldea”, ubicada por calle Mitre, aclararon que el partido no modificará el horario de atención y trabajarán desde las 7. Lo mismo manifestaron desde la Panadería Colonial y aseguraron que el movimiento se dará durante el entretiempo del partido.