Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

L-Gante, enojado con Wanda Nara por la reconciliación con Mauro Icardi: "Se ilusionó"

La empresaria está de vacaciones con el futbolista en Asia, situación que no le gustó para nada al cantante.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Parece que Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente dejaron sus problemas atrás. La mediática pareja aprovechó el momento de calma para irse de vacaciones a las Islas Maldivas y concretar su reconciliación en la naturaleza. En Argentina, a L-Gante no le gustó nada la noticia, especialmente después del acercamiento que tuvo con la hermana de Zaira Nara.

“Ella no me respondió nunca si se iba o no con Mauro sola a Maldivas, y también me dijo que si tiene que comunicar una reconciliación con él lo hará, no cierra ninguna puerta”, arrancó diciendo Pochi de @gossipeame en su entrevista con Mitre Live. Asimismo, afirmó que la situación tiene al cumbiero bastante incómodo y para saber más detalles, Juan Etchegoyen preguntó: "¿Crees que L-Gante tiene el corazón con agujeritos?".

Imaginate, de repente Wanda, que siempre fue una bomba sexual, te da bola y pasa tiempo con vos, vas a boliches, con amigos, él estaba re contra mil enganchado", empezó diciendo Pochi, quien acapara la atención de casi 40 mil personas en Instagram.

Más adelante, detalló que para la empresaria, el tiempo que pasó junto a Elián Valenzuela fue solo para pasar el rato: "Yo creo que ella la pasó bien, fue como un bálsamo, pero de repente vuelve a la realidad de que está Mauro y de que están los chicos, Mauro no es mal papá, los chicos lo aman, es una decisión muy difícil de tomar.

Posteriormente, dio aún más detalles sobre la forma de pensar de la expareja de Tamara Báez sobre el tema del viaje de la empresaria. “Wanda no me aclaró si se aclararon los tantos con L-Gante, pero como él tiene 22 años, se copó y pasó mucho tiempo", sostuvo la influencer.

"Se ilusionó, pero es un pibe muy con los pies en la tierra, muy lógico, él tiene claro que está con su carrera y su hija. Él sigue y a la gilada ni cabida te dice, el ida y vuelta es ese, yo creo que él está afectado”. Además, explicó la reacción del creador de Cumbia "420" sobre el tema: “Ver a Wanda en Maldivas con su ex, ¿a quién no le daría un poco de bronca?”.

Fuente: Diario Show