Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de oro en Nuestra Mirada: Los Campeones del Mundo de Hockey sobre Patines fueron los invitados de lujo

Reviví todo lo que dejó el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada realizó un resumen de toda la actualidad, como siempre, de una manera única y diferente.

La edición de hoy tuvo invitados de lujo. Las conductoras recibieron nada más ni nada menos que algunos de los integrantes de los planteles campeones del mundo en el Mundial de Hockey sobre Patines, en las categorías Sub 19, Senior Masculino y Femenino.

Antes de las entrevistas, Lila presentó un divertido informe con las polémicas declaraciones de Mauricio Macri, Kelly Olmos y Alberto Fernández, que provocaron una catarata de críticas en los últimos días.

Luego, las chicas conversaron con Dani Love, quien comentó sus sensaciones y las actividades que se realizarán en el marco de la Semana de la Diversidad.

Por otra parte, con la participación de Facundo Quiroga como periodista invitado, Lila y Victoria charlaron con Albano Martinazzo y Juan Manuel Carrión, referentes del equipo argentino Sub 19 campeón en el Aldo Cantoni.

Más tarde, fue el turno de Las Águilas. Anabella Flores y Florencia Felamini contaron diferentes detalles e intimidades detrás del título conseguido el pasado sábado.

Por último, el DT del combinado masculino nacional, José Luis Páez, describió y relató todas las emociones que vivió antes y luego de la coronación en el Mundial de Hockey.

¡Mirá el programa completo!