Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Urgente: Joaquín Correa también fue desafectado de la Selección Argentina y será reemplazado

El delantero de Inter no superó las pruebas físicas en el entrenamiento de este jueves y Lionel Scaloni decidió darlo de baja a pocos días del Mundial de Qatar 2022, al igual que a Nicolás González.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los enfáticos dichos de Lionel Scaloni se hicieron realidad: habrá dos cambios de urgencia en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. Las malas notician tiene que ver con Nicolás González y Joaquín Correa, quienes no superaron las pruebas físicas en el entrenamiento de este jueves y el DT decidió desafectarlos. Uno de los reemplazantes será Ángel Correa.

La otra sorpresa de la jornada fue la baja de Joaquín Correa por una vieja lesión en la rodilla y ahora los candidatos a reemplazarlo son Giovanni SimeoneAlmada Alejandro Garnacho. El ex-Estudiantes entró en el entretiempo para reemplazar a Marcos Acuña y a los 14 minutos del segundo capítulo convirtió después de 14 meses.

Ahora quedará esperar para conocer al reemplazante de Joaquín, que será informado en las próximas horas, según el comunicado de la Selección Argentina.

Fuente: TyC Sports