Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Video: denuncian censura en el estudio de Gran Hermano 2022

Una joven filmó el momento en el que la producción interrumpió el vivo para quitar unos carteles. La grabación se filtró en redes sociales y se generó polémica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven publicó en su cuenta de Tik Tok un video en el que se vio a la producción de Gran Hermano interrumpir la transmisión para bajar carteles en contra de distintos participantes. Les pidieron que solo queden los mensajes positivos y eso generó polémica tras la viralización del mismo.

La última gala de eliminación recolectó un récord de votos negativos y fue eliminado Juan con el 88% de los votos, a diferencia de Alfa que quedó salvado por el 11%. Desde ese momento, la casa quedó más dividida ya que la audiencia también tomó partida por cada una de las partes.

En medio de una de las galas, la producción detuvo la transmisión y le pidió al público que baje los carteles en contra de Walter la cual decía: “Fuera Alfa”. Explicaron que no se trata de llevar mensajes negativos, sino que tiene que ver con el apoyo positivo a los participantes.

“Lo que nosotros vamos a pedir es que, por ejemplo, el cartel que está ahí arriba que dice 'fuera Alfa'... No vamos a ir con esos mensajes. Vamos a ir con el aguante, con la buena onda y nada más. Está todo bien que pienses así, todos tienen el derecho a votar, pero no expresarlo acá", explicó el productor.

Escándalo: ¿Gran Hermano quiso perjudicar a Alfa?

La situación que protagonizó Walter "Alfa" Santiago junto a Constanza Romero generó mucho revuelo, ya que toda la casa se puso contra él luego de la situación machista que se había vivido. Ahora, con las declaraciones de Laura Ubfal, integrante del programa nocturno de Gran Hermano, se confirmó que lo que argumentaba Alfa sobre lo ocurrido era cierto.

En el programa Gossip de Net TV, Ubfal, sin que nadie le pregunte nada, declaró: "Quiero decir una cosa. Lo que Alfa estaba haciendo es imitar al Cone, como que le hablaba a Coti". Esto sucedió el día después a la entrevista de Argenzuela al hermano de Walter Santiago, quien confirmó que iba a iniciar acciones legales contra Gran Hermano por las falsas acusaciones que habían realizado.