Jueves 01.12.2022
Actualizado hace 10min.

Luli Salazar, sin filtro contra los que la juzgaron por posar con su hija

Fuertes repercusiones por vestir a Matilda a su imagen y semejanza. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luciana Salazar quedó en el ojo de la tormenta por el look que eligió para asistir a Los Personajes de Año, junto a su hija Matilda. Le llovieron críticas, y salió con los tapones de punta. 

“El que se pone a criticar a una nena no está muy bien de la cabeza”, fue la letal frase que disparó Luciana en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo no me meto con nadie, ni hablo de nadie. No entiendo estas críticas. Gracias a Dios, soy una mujer muy fuerte y soporto las críticas. Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija. Meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos”, agregó.

“Muchos criticaban por qué habíamos salido nosotras en la revista cuando le dimos muchísimas notas este año a Gente. Y la realidad es que tiene que ver con la onda que le pusimos y con el criterio de la revista, pero yo creo que las críticas son porque hay mucho resentimiento”, remarcó. 

“Incluso muchos de los que criticaron hablaron de acomodo, algo que yo jamás tuve. Arranqué en este medio siendo familiar de una de las familias más conocidas de Argentina, pero sin haber recibido ayuda de nadie. Algunos de los que hablaron, estaban en mi entorno en algún momento. Gracias a Dios, me los saqué de encima”, sostuvo.

“Si fuera por mi hija se pondría todo lo que tengo yo. Mis uñas, mis vestidos, mis zapatos, pero yo tengo que tratar de regularla porque encima está en la edad de los caprichos. Sin duda, mi hija es mi orgullo y estoy agradecida con revista Gente que nos trataron súper bien, nos cuidaron y a Mati la atendieron súper bien. Pasamos una hermosa noche”, cerró.

Luciana Salazar estuvo invitada a la gala de los Personajes del Año organizada por la revista Gente y fue acompañada por su hija Matilda.

Para el evento, la modelo y la niña optaron por looks a juego. Así analizaron en Mañanísima Pampito, Estefi Berardi y Mariano Caprarola. “Tienen el mismo género de vestido”, observaron, y el productor acotó, sin filtro: “Es un arbolito de Navidad”.

“Este maridaje con la nena a mí no me gusta para nada. No me divierte y lo viene haciendo hace rato”, opinó sobre los ‘matching outfits’ de Luli y Matilda, y explicó: “Luli tiene de todo: corsetería, plumas… El vestido es muy lindo, pero está todo junto. Está en tanga aparte, se le ve todo”. 

Luciana Salazar y Matilda se vistieron a juego en una gala y les llovieron críticas. Foto: MOVILPRESS

Luciana Salazar y Matilda se vistieron a juego en una gala y les llovieron críticas. Foto: MOVILPRESS

A mí me gusta lo que tiene Matilda, con esa tela como delicada, de princesa. Tiene unas sandalias con alitas”, señaló Pampito, y Caprarola agregó: “Esas sandalias cuestan lo mismo que tu departamento”. 

Despreocupado, el productor luego zanjó: “Luli parece un asistente de mago, la verdad”.