Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Duki y Bizarrap publicaron la esperada Session #50: el video

El novio de Emilia Mernes y el reconocido productor anticiparon la salida de su nueva canción y causaron furor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antes de que la Selección Argentina haya ganado la Copa América en 2021Duki y Bizarrap habían prometido que lanzarían un tema juntos. A pesar de que los fanáticos estuvieron esperando más de un año y se realizaron diferentes especulaciones sobre la tan esperada canción, el novio de Emilia Mernes y el productor decidieron sacarla el miércoles 16 de noviembre.

Ambos anunciaron la noticia a través de sus redes sociales y habían comunicado que la Session se podría escuchar a partir de las 21 horas en Argentina. Sin embargo, los artistas decidieron sorprender a sus seguidores y realizar un vivo de Instagram, en el cual participaron más de 300 mil personas, y comunicaron que en realidad el single estaría disponible a las 19.

En tan solo veinte minutos, el video ya contaba con más de 400 mil "me gustas", 20 mil comentarios y 1.330.662 visualizaciones. Asimismo, la canción traslada a los fanáticos de Duki a sus comienzos ya que se puede escuchar un extracto las batallas de El Quinto EscalónLo mismo sucedió con los recitales que realizó el trapero donde hizo un recorrido por toda su carrera artistica

Además, Bizarrap y Duki adviertieron que tuvieron mucho tiempo en preparar la canción y eso les generó una tranquilidad ya que no tuvieron que apurarse. Eso se vio reconocido por los fans de los dos, debido a que a los pocos minutos, el tema es un éxito y seguramente se posicione entre los temas más escuchados de fin de año. 

Acá te dejamos el videoclip: